Quienes somosLocalizaciónViviendaLocales comercialesGarajesSuelo industrialNaves industrialesConcurso vpParcela CO.2NoticiasCursos y seminariosRegistro municipal de viviendasCertificado digitalAgencia de colocaciónAyuntamiento de La Rinconada
SODERIN VEINTIUNO, S.A.U. DESARROLLO Y VIVIENDA

Soderinsa Veintiuno, es referente municipal a la hora de dar respuesta concreta a las necesidades de vivienda, promoción de naves y suelo industrial, así como en dar impulso a la atracción de empresas.

De este modo, uno de los principales compromisos que asume Soderinsa Veintiuno es el de trabajar para facilitar el acceso a una vivienda a la población rinconera. Desde que en 1995 desarrollamos la primera promoción de viviendas, ya hemos construido más de 700 viviendas de promoción pública en régimen de compraventa y más de 550 en régimen de alquiler.

Continuamos trabajando en esta misma línea de manera constante para dar respuesta a las necesidades en materia de vivienda a los/as vecinos/as de nuestra localidad. Para ello, además de la construcción en régimen de venta o alquiler de vivienda pública más usuales, se buscan alternativas novedosas y pioneras en Andalucía como los 51 alojamientos construidos en San José de La Rinconada, en régimen de alquiler para jóvenes y mayores de la localidad. Así mismo, disponemos de suelo residencial en venta, para la autoconstrucción de viviendas unifamiliares, adaptada a las necesidades de cada familia.

Así mismo, Soderinsa Veintiuno tiene la calificación de Agencia de Fomento del Alquiler por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Ello nos habilita para actuar de intermediarios en el mercado de viviendas de alquiler de La Rinconada poniendo en contacto la oferta y la demanda existente en este ámbito. Alquilar una vivienda a través de la AFA ofrece para el propietario y el inquilino mayores garantías, Además entre otros servicios añadidos podemos destacar la redacción, gestión y formalización de los contratos de arrendamiento.

Por otro lado, con el objetivo de fomentar la instalación de empresas generadoras de empleo en el municipio, desde Soderinsa Veintiuno se desarrolla una constante promoción de suelo industrial. Las fases 1,2 y 3 del Polígono Industrial El Cáñamo, el Polígono 28 de Febrero y el Parque Aeronáutico de promoción pública suman ya más de 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, puestos a disposición de iniciativas empresariales.

A la hora de diseñar estos espacios se tiene muy en cuenta la polivalencia, ofertando diferentes tipos de parcelas, teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto empresarial, pudiendo ubicarse tanto grandes proyectos como otros que no necesitan una gran inversión en terreno.

Soderinsa Veintiuno desarrolla de forma constante la construcción de nuevas promociones de naves industriales a un precio sensiblemente inferior al de mercado, que por la diversidad de dimensiones y sus características dan respuesta a las necesidades de cualquier tipo de actividad que quiera instalarse en La Rinconada. Son ya casi 50.000 metros cuadrados construidos en más de 120 naves industriales las que Soderinsa ha llevado a cabo y puesto a disposición de las empresas con una relación calidad precio inmejorable.